Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Redes Sociales
Un conmovedor recuento del 2024 hizo Connie Achurra este martes, en el cual recordó el reciente fallecimiento de su exesposo, Claudio Carrizo.
Recordemos que el músico murió el fin de semana antes de Navidad, una noticia que dio a conocer la propia chef en redes sociales.
"Todavía me cuesta creerlo, el alma de la fiesta siempre, la voz más linda y el músico más talentoso que me ha tocado conocer. Gracias por estas hijas maravillosas y mágicas que tenemos, cuídalas mucho desde donde estés ahora, descansa negrito lindo", expresó.
Connie Achurra y el productor musical se conocieron en 2004, cuando trabajaron en el programa Rojo VIP de TVN. Allí, comenzaron una relación de la cual nacieron sus dos hijas.
Con una serie de fotografías de sus logros y del difunto productor musical, la chef comenzó escribiendo:
"Este 2024 termina de forma inesperada y con el dolor más tremendo que pudiésemos vivir. El resto del año tampoco fue fácil, creo que ha sido el año más difícil de mi vida".
Eso sí, Connie Achurra Aseguró que pese a lo sucedido "también ha estado lleno de sorpresas, regalos, personas y descubrimientos mágicos y que me guardo como tesoros y como aprendizajes".
"Partimos el año viajando las 3 juntas por primera vez y llegó a nuestras vidas el perrito Oliver. Es un año que ha estado lleno de música, ensayos y de volver a cantar en vivo, apareció la cerámica con sus engobes, hornos, esmaltes, procesos y tiempos propios", dijo.
Asimismo, la cocinera destacó que ha tenido la oportunidad de realizar diferentes actividades, donde sus pequeñas siempre estuvieron presentes.
"Mis hijas amadas que crecen, me maravillan y me desafían constantemente. Ha sido el año también de darme cuenta de que soy capaz de todo lo que me propongo y de fortalecer aún más esas amistades que son pilares en la vida", manifestó.
Finalmente, Connie Achurra recordó la reciente partida del padre de sus pequeños.
"Un año de Glorias y vida en comunidad, un año de valorar aún más la suerte de tener a mis papás y mis hermanos cerca, el año de despedir al negro y pedirle que de donde sea que esté, nos cuide y nos guíe y proteja a nuestras hijas", concluyó.