Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Redes Sociales
La banda chilena Lucybell anunció un receso indefinido luego de 34 años de carrera, a pocos días de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué y su participación en el Festival REC en marzo. A través de Instagram, agradecieron a sus seguidores por el apoyo durante su extensa trayectoria y mencionaron la necesidad de tomarse un tiempo personal. Aclararon que no se trata del fin de Lucybell, sino un descanso temporal, y confirmaron que sus próximas presentaciones se mantienen. Los integrantes expresaron su gratitud hacia sus fans y anunciaron que pronto revelarán detalles sobre los shows de cierre de esta etapa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, Lucybell anunció a través de su cuenta de Instagram su receso indefinido después de 34 años de carrera y a pocos días de presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.
Además, también anunciaron a la histórica banda chilena en el Festival REC, a mediados de marzo de este año.
"Recibimos el 2025 con una agenda llena y sintiendo su cariño más vivo que nunca", comenzó la publicación.
En ese sentido, explicaron que "en los últimos tres años hemos dado más de 120 conciertos por toda América Latina y estamos mostrando nueva música después de mucho tiempo".
"En 34 años con Lucybell, nuestra carrera ha sido ininterrumpida y hemos superado todos los obstáculos gracias al amor de ustedes", aseguraron.
Sin embargo, expresaron que "hoy como grupo se nos hace necesario tomarnos un tiempo para nosotros: interior y personal. Y por primera vez en la carrera de Lucybell usar la palabra receso".
"Este no es el fin de Lucybell. Sólo será un alto en el camino hasta nuevo aviso", aclararon.
En ese sentido, detallaron que sus presentaciones agendadas para el verano se mantienen intactas.
"Pronto anunciaremos los shows de cierre de esta etapa, donde esperamos que todas y todos nos puedan acompañar", indicaron.
Finalmente, Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea agradecieron a sus fans "por su cariño, por su fidelidad y por hacernos partes de sus vidas, y ustedes de las nuestras".