Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Redes Sociales
El vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, enfrenta una difícil situación, ya que su hija Amaya se encuentra en la UCI en coma inducido. Los seguidores de la banda lanzaron una cadena de oración por la salud de la joven. Todo esto se enmarca, dentro del receso indefinido que anunció Lucybell, tras 34 años de carrera, explicando la necesidad de tiempo personal y destacando que sus presentaciones agendadas para el verano se mantienen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn delicado momento atraviesa Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell: su hija Amaya se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Por medio de redes sociales, los fanáticos de la banda hicieron un llamado a unirse a una cadena de oración por la hija del cantante, revelando la gravedad del caso.
"Familia Lucybell, les pedimos que nos ayuden con una cadena de oración por la salud de Amaya Valenzuela Ahumada, hija de Claudio", escribieron en una publicación de Instagram.
"Ella está grave en la UCI de la Posta Central en coma inducido", agregaron.
Por lo mismo, hicieron una especial petición: "Hoy, a las 20 horas, pidamos por su recuperación, Necesitamos toda la energía posible", subrayaron.
Esta situación se enmarca en el receso indefinido que anunció Lucybell hace unos días, después de 34 años de carrera.
En ese sentido, explicaron que "en los últimos tres años hemos dado más de 120 conciertos por toda América Latina y estamos mostrando nueva música después de mucho tiempo".
"En 34 años con Lucybell, nuestra carrera ha sido ininterrumpida y hemos superado todos los obstáculos gracias al amor de ustedes", aseguraron en Instagram.
No obstante, expresaron que "hoy como grupo se nos hace necesario tomarnos un tiempo para nosotros: interior y personal. Y por primera vez en la carrera de Lucybell usar la palabra receso".
"Este no es el fin de Lucybell. Solo será un alto en el camino hasta nuevo aviso", aclararon.
Por último, detallaron que sus presentaciones agendadas para el verano se mantienen intactas.