Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores con audaz decisión: se hizo llamativo tatuaje
18 January 2025 | 13:40
Redes Sociales
13 January 2025 | 22:14
Visitas:
En Sin editar, Pamela Díaz reveló que consideró interrumpir su primer embarazo cuando tenía 19 años y estaba esperando a Trinidad Neira. Confesó que deseaba ser famosa y ganar dinero en televisión antes de ser madre. A pesar de no querer abortar, intentó inducir un aborto accidentalmente tirándose de una escalera dos veces, sin éxito. Finalmente, se convirtió en madre joven junto a Manuel Neira, admitiendo con humor que no estaba en sus planes tener hijos tan pronto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el más reciente Sin editar, el programa que Pamela Díaz conduce en YouTube, la animadora reveló que quiso interrumpir su primer embarazo.
"Voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy", comentó entre risas.
'La Fiera' confesó que todo ocurrió cuando estaba embarazada de Trinidad Neira, cuando tenía 19 años.
"Quería trabajar afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno. Después caché que como la tele pagaba, quería ganar plata, y encontraba que era fácil", relató.
"Dije 'voy a ser muy famosa en mi país, y me voy a ir'. Le decía a mi mamá 'a los 33 años con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos'. Pero jodí", agregó con humor.
Tras ello, confesó lo que hizo debido a que no estaba en sus planes ser madre tan joven junto al exfutolista Manuel Neira.
"Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. Dije 'vamos a sufrir'. No quería tener guagua si era muy chica", narró.
"Jamás iba a abortar, entonces dije 'que pase por accidente'. Me tiraba y no me pasaba nada", complementó.