Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Redes Sociales
El líder de Lucybell, Claudio Valenzuela, vivió un momento esperanzador al ver despertar a su hija de un coma inducido en la Posta Central. En agradecimiento, ofreció un concierto exclusivo para el personal de la UCI Respiratoria donde ella fue atendida, interpretando éxitos de la banda en formato acústico. Valenzuela destacó la dedicación del equipo médico y expresó su gratitud por el cuidado brindado a su hija.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna noticia esperanzadora recibió Claudio Valenzuela, líder de la banda nacional Lucybell.
Su hija, quien estuvo en coma inducido durante varios días en la Posta Central, logró despertar el pasado viernes, un hecho que el músico quiso agradecer de una manera especial.
Este martes, Valenzuela ofreció un concierto exclusivo como muestra de gratitud por los cuidados brindados a su hija.
"Un emotivo momento se vivió en el hospital. Claudio Valenzuela vocalista de Lucybell, cantó a los funcionarios y funcionarias de la UCI Respiratoria como forma de agradecimiento por todos los cuidados que recibió su hija durante su hospitalización", publicó la Posta Central en sus redes sociales.
La publicación incluyó registros del artista interpretando éxitos de Lucybell en formato acústico, acompañado de su guitarra, mientras los trabajadores del centro asistencial lo observaban con atención.
Durante su presentación, Claudio Valenzuela dedicó sentidas palabras al personal que cuidó a su hija, según consignó T13.
"Creo que acá se produjo magia. Creo que ustedes, como institución, hacen magia. Sé que el trabajo con mi hija fue increíble. Pero sé que es así de dedicado con cualquiera que viene acá a atenderse", comenzó diciendo.
Asimismo, el músico destacó la importancia de reconocer el trabajo del equipo médico:
"De alguna forma era retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy bien reconocido y que creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa, la increíble humanidad que hay acá trabajando".
"Quería contribuir un poco con lo mío, con esa energía que podía lanzar como agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros", expresó.