Redes Sociales
Madre de Maite Orsini defendió a su hija de fuertes mensajes en redes sociales: "Un poco de empatía"
Madre de Maite Orsini defiende a su hija en medio de la polémica por los audios filtrados y supuesta interferencia en la investigación de Jorge Valdivia. Maite Pascal rechaza acusaciones de asistir a fiesta durante licencia médica de la diputada, acusando a la TV de difundir mentiras. Critica la falta de empatía y respeto en la sociedad actual, cuestionando el sensacionalismo mediático y la agresividad en redes sociales hacia su familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaite Pascal, madre de la diputada Maite Orsini, salió en defensa de su hija, que ha estado envuelta en la polémica durante las últimas semanas.
Lo anterior, tras la filtración de audios de la parlamentaria hablando con la presunta víctima de violación por parte de Jorge Valdivia, donde le pedía comprender a su expareja.
Recordemos que el exfutbolista está con arresto domiciliario nocturno, luego de permanecer en prisión preventiva mientras se realiza la investigación.
Desde allí, Maite Orsini habría tratado de interferir en la investigación al hablarle a la presunta víctima, hecho que está siendo indagado por el Ministerio Público.
Madre de Maite Orsini salió en su defensa
A la situación de Jorge Valdivia, se sumó este domingo los antecedentes del quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, donde estuvo involucrada la diputada que se revelaron en Primer Plano.
Allí, quedó en evidencia que Maite Orsini habría tenido una actitud muy similar con la animadora a la que tuvo con Daniela Aránguiz, hecho que quedó en evidencia gracias a la información de la periodista Cecilia Gutiérrez.
Además, en el programa de espectáculos de Chilevisión, desclasificaron algunos antecedentes de los últimos días de la diputada, quien está con licencia médica y no asiste desde noviembre al Congreso.
En ese contexto, quien reaccionó fue Maite Pascal, madre de la parlamentaria, misma que acusó al espacio televisivo de decir mentiras, luego de que afirmaran que había asistido a una fiesta durante su periodo de reposo.
"Ese no es mi departamento, el mío no mira a esa calle", dijo, haciendo énfasis en que "no fuimos a ninguna parte de fiesta, ¿qué les pasa? No tienen mejores formas de tener rating que inventando mentiras".
"Periodistas irresponsables, faltos de ética, ensañados con una mujer y que hacen daño por gusto. ¡Hasta cuando! Un poco de empatía y respeto, por favor".
Posteriormente, la madre de Maite Orsini expuso una serie de comentarios que le llegaron atacando el actuar de su hija, para luego hacer una intensa reflexión.
"Esto solo es el reflejo de la sociedad en que nos hemos convertido. La pobreza de alma de algunas personas, la falta de respeto, el nivel de agresividad, la poca capacidad de ponerse en el lugar del otro, el placer de hablar de la vida del resto, y opinar y juzgar", comenzó diciendo.
Y cerró: "La TV se ha convertido en un nido de buitres hablando y festinando de la desgracia ajena. Me pregunto si todas estas personas tendrán hijos y si les gustaría que hablaran así de sus hijos o ver a sus hijos en ese lugar".