Logo página 7

Redes Sociales

Gonzalo Ramírez festejó gran logro de su hija mayor: “Orgulloso”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Gonzalo Ramírez festejó gran logro de su hija mayor: “Orgulloso”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista Gonzalo Ramírez celebró el logro universitario de su hija Antonia, quien se tituló de psicóloga. En redes sociales, Gonzalo destacó el esfuerzo de su primogénita y expresó su orgullo por su excelente desempeño académico. Su esposa, Paloma Armijo, también felicitó a Antonia, resaltando su madurez y capacidad para superar desafíos. Paloma manifestó su admiración y confianza en el éxito futuro de su hija.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El periodista Gonzalo Ramírez no dudó en festejar a su hija mayor, Antonia.

La joven, según evidenciaron sus padres, obtuvo un gran logro universitario este miércoles: se tituló de psicóloga.

Mediante sus redes sociales, el conductor de Mega escribió especiales palabras para su primogénita, destacando el esfuerzo que puso en sus años académicos.

“Comparto el orgullo y emoción. Chochera absoluta”, partió señalando en la fotografía.

En esa misma línea, expresó que “mi hija mayor ya es psicóloga. Fruto de su constancia y empeño, terminó su carrera con excelente calificación”.

“Felicidades y gracias, hija querida, por esta gran misión cumplida”, agregó.

Esposa de Gonzalo Ramírez también felicitó a la joven

Quien también quiso ser parte de la celebración fue Paloma Armijo, esposa de Gonzalo Ramírez, que tiene una excelente relación con la joven.

“Esta cachorrita, con carita y alma de niña, pero con una madurez arrolladora para enfrentar cada desafío (no menor) que le ha puesto la vida, acaba de aprobar su examen de título y es oficialmente psicóloga”, señaló.

“Inexplicable el orgullo y emoción que se siente, pero por sobre todo, una profunda admiración”, agregó.

Finalmente, indicó que “no me cabe duda de que te llenarás de éxitos y llevarás esa luz maravillosa que tienes en todo momento de esta nueva etapa. Te adoro porotita de mi corazón. Te mereces todo”.