Redes Sociales
Steffi Méndez hizo estremecedora reflexión sobre su maternidad: "Ha sido de locos"
La actriz Steffi Méndez compartió una reflexión sincera sobre su experiencia como madre de Gio, su hijo de nueve meses. Agradeció el apoyo de su familia y amigos, admitiendo la complejidad de la maternidad con sus altibajos emocionales. Destacó la rapidez con la que pasa el tiempo y confesó sentir culpa por la adaptación de su perro y extrañar momentos a solas. A pesar de los retos, Méndez agradeció rodearse de amor durante este proceso, resaltando la importancia de vivir el presente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSteffi Méndez hizo una sincera reflexión sobre cómo ha vivido los últimos nueve meses, luego de convertirse en madre por primera vez del pequeño Gio.
La actriz dio a luz al menor de edad en mayo de 2024, cuando aseguró estar feliz de vivir una nueva etapa junto a su pareja, el rapero sueco Dante Lindhe.
Desde ese entonces, la también influencer no ha subido demasiado contenido en redes sociales, pero sí mantiene cierto contacto con quienes la siguen en su cuenta de Instagram.
En ese contexto, Steffi Méndez publicó una serie de mensajes esta semana, donde se sinceró sobre cómo ha enfrentado ser madre los últimos nueve meses.
"Vengo a desahogarme un ratito por estos lados. Antes que cualquier cosa para lo que me preguntan cómo he llevado la maternidad, ha sido de locos, días buenos y días malos, pero junto a mi familia y amigos
soy completa. Sin ellos sería más solo de lo que a veces se siente", expresó.
A su vez, la también modelo señaló que está feliz de tener a su hijo sano, además que "no hay momento en que no regala sonrisas", pero que es complejo porque está constantemente cuestionando sus decisiones.
"Infinitas preguntas todos los días y muchas sin respuestas porque todos los niños son diferentes y hay que confiar en los instintos", se sinceró.
Steffi Méndez agradeció apoyo de sus seres queridos
La actriz además destacó que su hijo pronto cumplirá nueve meses, por lo que siente que el tiempo pasa demasiado rápido.
"Cuando se duerme bajan todos los pensamientos y sentimientos, si antes era sensible hoy la cagué lo llorona que estoy", expresó entre risas la hija de DJ Méndez.
En ese sentido, Steffi Méndez confesó que siente culpa porque su perrito aún no acepta ni se adapta a la presencia de su bebé, además de que en oportunidades extraña el tiempo a solas con sus hermanos.
A todo lo anterior, añadió que recientemente viajó a Chile por tres meses, destino que le permitió compartir con su familia y seres queridos.
"Chile me volvió a mostrar quiénes son los amigos de verdad y siempre pienso que somos lo que somos, pero cada año somos menos".
Finalmente, Steffi Méndez agradeció la oportunidad de estar viviendo este proceso rodeada de amor.
"Gracias vida por ser tan dura y tan linda a la vez. Hoy una gran amiga me recordó las cosas simples como disfrutar y no pensar en el mañana. Estén aquí, presentes, hoy es lo que importa", concluyó.