Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Redes Sociales
Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, recibió el alta médica luego de despertar de un coma inducido por septicemia en la Posta Central. Su padre agradeció con un concierto exclusivo en el recinto de salud y ahora la joven expresó su gratitud por los mensajes de apoyo. Mientras tanto, Lucybell se presentará en el Festival del Huaso de Olmué 2025, evento en el que Diego Torres y Ignacio Socias también participarán antes del cierre de la banda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAmaya, hija de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, compartió un agradecido mensaje en sus redes sociales, luego de haber recibido el alta médica.
Recordemos que la joven estuvo en coma inducido durante varios días en la Posta Central, producto de un cuadro de septicemia.
Sin embargo, logró despertar el pasado viernes, un hecho que el músico quiso agradecer de una manera especial: ofreció un concierto exclusivo como muestra de gratitud por los cuidados brindados a su hija en el recinto de salud.
Ahora, la misma Amaya Valenzuela expresó su gratitud por los mensajes y cadenas de oración que recibió, durante su delicado estado de salud.
"Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Ya estoy en casa descansando", escribió la joven, en sus stories de Instagram.
Este mensaje llega horas antes de que Lucybell, banda que encabeza su padre, se presente en la jornada inaugural del Festival del Huaso de Olmué 2025.
Los artistas que se presentarán este jueves 16 de enero en El Patagual son Diego Torres, que abrirá los fuegos. Luego contará con el humor de Ignacio Socias.
Finalmente, y a cargo de cerrar la noche, estará Lucybell, una jornada que sin duda será especial para Claudio Valenzuela.