Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

23 April 2025 | 15:23
Redes Sociales
17 January 2025 | 21:33
La tarde del jueves, Oriana Marzoli anunció que decidió eliminar varios de sus tatuajes, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. Expresó que, a pesar de que representaron una etapa bonita de su vida, ya no se identifica con ellos y prefirió quitárselos. Compartió en Instagram un video anunciando su decisión y luego mostró el proceso de la primera sesión de borrado en una clínica estética. En total, eliminó 3 tatuajes ubicados en el antebrazo, brazo y espalda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde del jueves, Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar una radical decisión estética.
"Bueno, chicos, ha llegado el día. Hoy me voy a quitar uno o varios tatuajes. No les quiero hacer spoiler. Les enseñaré en la próxima historia cuando ya esté con el láser", anunció en un video que compartió en Instagram.
"Me da pena porque fue una etapa bonita de mi vida, y me da pena sobre todo por los fans y seguidores que se lo hicieron idéntico, pero siento que en esta etapa un poquito más madura no me representan nada", añadió.
En esa línea, señaló que, como la hacen sentir incómoda, prefirió sacárselos.
"Menos mal que existen estas máquinas que de verdad te lo quitan en poquitas sesiones, así que voy por ello", advirtió.
En una publicación posterior, Oriana Marzoli subió un video desde la clínica estética donde se sometió a la primera sesión del procedimiento.
"Las tonterías que una hace de joven tienen arreglo, menos mal. ¡Fuera tatuajes!", redactó en el registro.
Además, aclaró que en total fueron 3 los tatuajes que decidió borrar: uno en el antebrazo, otro en el brazo y uno en la espalda.
En un tercer registro que compartió en sus historias de Instagram, la chica reality dejó en evidencia las reacciones de algunos de sus seguidores al conocer su decisión.
"No os miento la cantidad de personas que me estáis diciendo 'por favor, el tatuaje del corazón no'. Vaya, no hay nada que hacer", lamentó Oriana Marzoli.
"A mí también me da muchísima pena y creo que era súper icónico... Pero creo que ya no va bien. No puedo tener 32 años y seguir llevando un corazón pintado".
"Me quedaba mal con muchísima ropa; me quitaba esta elegancia... ¿Y el de rock&roll? ¿En qué momento me hice un tatuaje de rock&roll?", cerró con humor, explicando que sí se dejó un tatuaje más pequeño que tiene en la muñeca.