Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Redes Sociales
La actriz Leonor Varela se vio afectada por los incendios forestales en Los Ángeles, California, que dejaron 27 personas fallecidas. A pesar de no estar en el lugar, viajó urgentemente para reunirse con su hija y exesposo evacuados. Tras la catástrofe, expresó su impacto en redes sociales y agradeció a bomberos y la comunidad por su labor y apoyo. Varela reflexionó sobre la importancia de la solidaridad en la reconstrucción de la ciudad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLeonor Varela fue una de las afectadas en los incendios forestales que azotaron a Los Ángeles, California, que dejaron cerca de 27 personas fallecidas.
La actriz no se encontraba en el lugar, por lo que tuvo que viajar de urgencia para encontrarse con su hija y su exesposo, Lucas Akoskin, quienes habían sido evacuados.
“Estamos bien, están bien. Estamos quedándonos en casa de una amiga muy generosa que nos acoge hasta que podamos volver a nuestra casa”, señaló en ese entonces la actriz.
Han pasado varios días desde la catástrofe y la intérprete volvió a utilizar sus redes sociales para realizar una sentida reflexión sobre lo ocurrido.
“Ha sido difícil encontrar mi equilibrio esta última semana. Todo parece cambiar constantemente desde que llegué a Los Ángeles la semana pasada para reunirme con mi hija evacuada y su papá en la casa de unos amigos”, partió señalando en la publicación.
En esa misma línea, evidenció que aún está impactada por lo que pasó. “Aún me cuesta encontrar mis palabras y mi centro cada día, después de habernos refugiado en aire limpio de Ojai unos días”.
“He intentado procesar todo esto lo mejor que puedo. Manteniendo a mi hija cerca y asegurándome de que se sintiera segura después de haber evacuado su escuela en Palisades, un edificio escolar que ya no existe…”, agregó.
En la misma publicación, Leonor Varela agradeció el trabajo que hicieron los bomberos y también a la comunidad, que ha ido en ayuda de quienes lo perdieron todo.
“El dolor por mis amigos y comunidad, por la ciudad que llamo hogar desde hace 25 años, aún pesa en mi corazón. Pero también me maravilla lo que la valentía del ser humano puede lograr: cómo los bomberos y los primeros respondedores nos han mostrado fortaleza y resiliencia. Cómo esta ciudad, que muchos son rápidos a juzgar, se ha levantado y organizado para ayudar a quienes lo han perdido todo”.
Finalmente, la actriz agradeció las muestras de apoyo. “Aunque algunos hagan más que otros. Me recuerda que todos damos lo que podemos, y nuestras acciones, palabras, pensamientos y oraciones cuentan para ayudar a reconstruir Los Ángeles”.
“Ojalá nunca olvide este sentimiento de pertenencia, porque creo que esta es nuestra verdadera naturaleza”, cerró.