Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Redes Sociales
Editada por Página 7
A través de un comunicado conjunto que compartieron en redes sociales, Pedro Campos y Simón Pesutic desmintieron la existencia de una llamada con amenazas y lamentaron la cobertura mediática que ha tenido el caso. Lo anterior, porque la madre de Simón, Verónica Neumann, hizo una declaración jurada que se filtró íntegramente, y es ahí donde relata el interés de Claudia di Girolamo en que ella no testificara a favor de Cristián Campos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este lunes, Pedro Campos y Simón Pesutic emitieron un comunicado conjunto para referirse a la polémica que desató un reportaje del diario La Tercera.
Recordemos que el medio publicó la declaración jurada que habría hecho Verónica Neumann, madre de Simón.
En dicho testimonio se menciona un contacto con amenazas para evitar que ella declarara a favor de Cristián Campos en el juicio por abuso sexual.
Es ese el punto de conflicto al que se refirieron los actores de Nuevo Amores de Mercado, desmintiendo públicamente "los hechos ahí relatados respecto a una llamada telefónica que nunca ocurrió".
"Esto demuestra la falta de rigor periodístico instalada en nuestro país. Creemos que es grave que, ante situaciones tan delicadas, no hayan considerado consultarnos de manera directa y como primera fuente".
"No solo quienes realizaron el reportaje, sino también todos y cada uno de los medios que, sin mayor cuestionamiento, replicaron y divulgaron hechos que son falsos", añadieron.
"No podemos ni debemos hacernos cargo de los dichos de terceras personas. Esperamos que los distintos medios de comunicación enmienden la forma y el contenido de lo que han difundido", cerraron los actores en su comunicado.
Y eso no es todo, porque Pedro Campos y Simón Pesutic sumaron dos amistosas fotos capturadas durante las grabaciones de la teleserie de Mega.
"Con Simón llevamos años de amistad y contando. Gracias a los que no creen en los circos mediáticos que han armado personas mal intencionadas. Te quiero, amigo, y gracias por tu apañe", redactó el hijo de Claudia di Girolamo.