La feroz pelea entre Fanny Cuevas y Fernanda Figueroa en Palabra de Honor: tuvieron que intervenir
![](https://media-ipx.pagina7.cl/w_1500&f_webp/2025/02/fanny-cuevas-fernanda-figueroa-palabra-de-honor.jpg)
Redes Sociales
La actriz Mariana Derderian conmovió a sus seguidores al compartir una reflexión sobre la vida a través de Instagram. En el mensaje, hace referencia a la importancia de cuidar a quienes amamos y valorar cada momento, tras la trágica pérdida de su hijo Pedro en un incendio en 2024.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariana Derderian compartió una sentida reflexión sobre la vida, la cual fue aplaudida y apoyada por colegas y seguidores.
El mensaje lo compartió a través de Instagram, junto a un video donde se veía realizando deporte al aire libre.
"¡Preparándome para una nueva aventura! Un viaje distinto… más para adentro que para afuera", partió el texto.
"Así he estado, así me reconfiguro, así me permito morir y nacer muchas veces en esta sola vida, donde solo tenemos pasaje de ida".
"No existen las vueltas… por eso mismo, cuídense y cuiden a los que aman #QueValgaLaPena", concluyó.
Recordemos que en mayo de 2024, la actriz sufrió la muerte de su hijo menor, Pedro (6), producto de un incendio en su casa de Vitacura.
Desde ese momento, la intérprete se mantuvo alejada de las redes sociales, retomando a fines de noviembre su actividad con un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño.
"Uno debe tratar siempre de dar su mejor versión, aunque la vida nos dé lo peor. Así que elegiremos el camino de la luz y seguiremos en contacto", expresó.
Luego, en diciembre, publicó otra reflexión para quienes han experimentado la pérdida de un ser querido.
"Si a mí me hubiesen dicho: 'Mariana, elige... tienes un hijo durante 6 años y este va a ser el desenlace, o no lo tienes nunca'. Yo habría respondido 'sí, lo quiero tener'".
"Lo hubiese elegido mil veces, siempre lo hubiese elegido", continuó.
"Cuando veo todo desde esa perspectiva, pienso... prefiero agradecer por lo que sí tuve, por esos 6 años maravillosos que sí existieron; en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido, por lo que soñé", añadió.