Logo página 7

Redes Sociales

Daniela Requena aclaró incómoda discusión con Jenko por beso en Palabra de Honor: "Me hace ruido"

Escrito por:   Pía Castro

Daniela Requena aclaró polémica por beso con Janko en Palabra de Honor

Editada por Página 7

Daniela Requena se sintió rechazada por Jenko, luego de que le dijera que no le iba a dar un beso con lengua durante una actividad de Palabra de Honor, que trataba de recrear la escena de una película. 

"Que sea sin lengua. Los actores no se besan con lengua", le propuso el peruano a la española una vez que partieron los ensayos.

"¿Qué problema tienes tú con la lengua?", le preguntó ella.

La situación la molestó y se lo hizo notar después. "¿Me estás evitando? ¿Me estás rechazando?", lo interrogó.

La respuesta de Jenko parecía una broma: "No quiero que se enamore de mis besos", dijo.

"Es muy significativo que no me quieras dar un beso con lengua. Si me dicen que le dé un beso con lengua al chico con el que dormí anoche, lo hago. No voy a ir contigo, y no me esperes esta noche. Lo que no aporta, se aparta", determinó Requena.

Daniela Requena explicó distancia con Jenko en Palabra de Honor

En redes sociales, los comentarios fueron divididos, pues aunque muchos entendieron la reacción de Daniela, a otros les pareció que su actitud fue tóxica.

Por lo mismo, la recluta de Palabra de Honor usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y adelantar lo que se viene posteriormente en el reality.

"Me da la sensación de que se puede haber malinterpretado, así que voy a dar mi punto de vista. Yo no estaba obligando a nadie a que me diera un beso porque somos libres de decidir a quién besar y a quién no", comenzó diciendo.

"Mi molestia viene porque llevaba unos 4 o 5 días coqueteando con Jenko. Incluso habíamos pasado la noche juntos, haciendo cucharita y cosquillitas... un coqueteo".

"Entonces, que durante una actividad donde nos teníamos que dar un beso él ponga un límite (que está en todo su derecho), después de haber pasado la noche juntos, a mí me hace ruido", añadió.

La teoría del 'refuerzo intermitente'

Según contó la española, en la psicología "es lo que se conoce como 'refuerzo intermitente', una de cal y una de arena. Por un lado, tenemos las heridas emocionales que yo pueda tener sobre el rechazo, de lo que no responsabilizo a Jenko, pero mi molestia va más allá".

Fue por eso que Daniela empezó a darle vueltas a la situación y sintió que no le cuadraban las cosas.

"No me gusta que se intenten reír de mí y me dejen de tonta. Me fío muchísimo de mi intuición... Sin hacer demasiado spoiler, estén pendientres de los próximos episodios porque al final siempre me tengo que guiar por mi intuición", analizó.

El spoiler de Daniela

"Para finiquitar el tema: mi molestia no viene porque él no me bese, y tampoco pretendo que me bese con mi enfado", aclaró finalmente Daniela Requena.

"Simplemente, por un lado, yo me siento rechazada, y es algo que expongo y se lo digo a él, pero además empiezo a sospechar que Jenko oculta algo o que no es del todo sincero con sus palabras", advirtió.

Por lo mismo, adelantó que, en los siguientes capítulos de Palabra de Honor "veréis cómo tengo razón, porque, al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar", cerró.