Naya Fácil reveló monto que ha gastado en la ‘Gala del Pueblo’: “Mega, si quieren hacemos las paces”
Lo que partió siendo una guerra declarada a Mega, terminó siendo un gran dolor de cabeza para Naya Fácil. Y es que si bien su “Gala del Pueblo” ha tenido una gran recepción, el costo de la iniciativa se le ha ido un poco de las manos.
Recientemente, la influencer reveló la abultada cifra de lo que estaría gastando con todos los preparativos que significa levantar un evento como el que prometió.
“100 palitos me está saliendo el enojo por no ir a la gala, el enojo más caro de la vida”, publicó, en sus historias de Instagram. “Y esto recién comienza más encima. No sé cuánto más tendré que desembolsar”, agregó.
“Yo sola estoy financiando todo“, indicó en otra foto.
Recordemos que todo partió porque el canal organizador del Festival de Viña no contempló entre sus invitados a la gala oficial a la “reina” del certamen, pero sí al rey que ganó junta a ella.
Algo que fue considerado como una gran discriminación por Naya Fácil, y que derivó en el anuncio de su “Gala del Pueblo”, evento que se realizará a la misma hora y fecha que la oficial de Mega.
En ese sentido, la influencer bromeó con echar para atrás el evento ante el elevado costo de todos sus preparativos.
“¡¿Por qué conch…. me metí en esto?! ¿Y si me voy del país? Después de esto ya no me enojaré más, mejor que me discriminen nomás”, lanzó junto a emojis de risa.
Sin embargo, luego se mostró comprometida: “Tiene que salir, si estoy comprometida ante todo Chile. No me puedo escapar, ya estoy metida en esta cuestión”, indicó.

“Con la coctelería, la prensa, las decoraciones, debería aprovechar de casarme altiro, de una, por último para aprovechar de hacer dos por uno”, agregó luego en otra historia donde se lamentaba.
Finalmente, la influencer incluso aprovechó de mandar un recado a Mega, ofreciéndole una tregua.
“Mega, este comunicado es para ustedes: yo tampoco estoy tan enojada. Si es que quizás les sobran cupos para ir a la gala, yo puedo ir a lavar la loza, ya de verdad no tengo atado, ya no quiero desfilar tampoco”, apuntó a modo de broma.
“Hacemos las paces y quedamos todo bien“, planteó.