La honesta declaración de Emilia Dides sobre su vínculo con Sammis Reyes: "Por primera vez veo..."

Redes Sociales
Emilia Dides ha estado en el centro de las conversaciones en redes sociales, donde han surgido cuestionamientos sobre posibles retoques estéticos en su rostro.
Los rumores apuntaban a que su belleza no sería completamente natural, lo que llevó a la joven a aclarar la situación.
A través de un video en TikTok, la también cantante decidió responder a las especulaciones mostrando una comparación con una fotografía de hace poco más de un año. "¿Realmente cambié mucho?", preguntó a sus seguidores.
Las imágenes generaron diversas reacciones, y varios usuarios atribuyeron su evidente transformación a intervenciones quirúrgicas.
En este contexto, Dides negó haberse realizado una bichectomía y un lifting facial, aunque sí reconoció el uso de toxina botulínica (bótox) y ácido hialurónico.
Este lunes, la modelo y cantante volvió a referirse al tema mediante sus stories de Instagram, donde reveló otro procedimiento estético.
"Sí, mis cejas son tatuadas. Oh my god, la Miss Chile tiene las cejas tatuadas", comentó con humor.
Además, explicó que tomó esta decisión antes de competir en el Miss Universo, debido a que sus cejas eran un tema que preocupaba a los expertos.
"Me dijeron 'necesitamos sacarte las cejas para que la mirada se te abra', y yo, por supuesto, acepté. Me las sacaron y la ceja quedó como un hilo", relató.
Ante esto, Emilia Dides aseguró que no estaba dispuesta a mantener ese estilo, por lo que buscó una solución: "Yo, ninguna posibilidad de que tenga ceja de hilo, así que tuve que solucionar. Busqué a la mejor y me hice microblading".
"No es algo que pensé hacer alguna vez en mi vida, pero lo tuve que hacer", afirmó.
Finalmente, Emilia destacó que no se arrepiente de la decisión, ya que el cambio fue significativo.
"Si lo tuviera que hacer de nuevo, lo haría mil y una veces porque les prometo que cambió mi cara cuando mi mirada se abrió y ahora puedo mirar el mundo desde otra perspectiva", concluyó entre risas.