Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Redes Sociales
A 9 meses de la misteriosa desaparición de María Elcira Contreras en Limache, su familia continúa en la angustiosa espera de respuestas. Tras levantarse el secreto investigativo, revelaciones en La Tercera apuntan a esclarecer el caso. La nieta de la anciana, Carla Hernández, emocionalmente escribió en redes sociales un mensaje recordando a su abuela y expresando su desesperación por no encontrarla. Pide ayuda y respuestas a las autoridades, en medio de la incertidumbre y la tristeza que rodea la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste 12 de febrero se cumplieron 9 meses de la enigmática desaparición de María Elcira Contreras, adulta mayor que fue vista por última vez tras compartir un almuerzo con su familia por el Día de la Madre en el Fundo Las Tórtolas, ubicado en Limache, región de Valparaíso.
Pese a la incesante búsqueda, la familia de la anciana enfrenta una angustiosa espera, ya que aún no logran dar con su paradero.
Con respecto a la última información del caso, y tras el levantamiento del secreto investigativo, La Tercera reveló una serie de conversaciones que podrían esclarecer qué pasó con la mujer de 86 años.
En ese contexto, Carla Hernández, nieta de María Elcira, utilizó sus redes sociales para recordar a su abuela y entregar un duro mensaje tras lo sucedido.
"En esta no se pudo, pero en otra vida vamos en familia a celebrar el Día de la Madre a un reconocido restaurant y volvemos todos, seguimos disfrutando más salidas junto a ti, me sigues llamando en las mañanas preguntando por tus nietos, hubieses estado presente en el cumpleaños de la Maite, no sabes cuánto te esperé", escribió.
Junto a lo anterior, la joven expresó que “a veces creo que llegarás de sorpresa a tocarnos el timbre”.
“Las niñitas creen que te gustó mucho el lugar donde fuimos y te quedaste en una cabaña que encontraste en el bosque, y si no regresas es porque es demasiado lindo el lugar y que algún día vas a volver. ¿Dónde estás? Es todo un enigma", afirmó.
A modo de cierre, la mujer manifestó su tristeza por no encontrar a su abuela.
"Nadie puede desaparecer dentro de un recinto privado y cerrado en 5 minutos. No me cansaré de buscarte, pero necesito ayuda de quienes tienen las facultades para poder descubrir qué pasó contigo”.
“Por favor, no nos abandonen, merecemos tener respuestas. No podemos más con esta incertidumbre", concluyó la nieta de María Elcira Contreras.