Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

10 April 2025 | 14:22
Redes Sociales
21 February 2025 | 12:57
La candidata a Reina del Festival de Viña 2025, Faloon Larraguibel, celebró su cumpleaños en medio de su campaña, destacando su renacer tras superar duros momentos por violencia intrafamiliar. A través de redes sociales, compartió un mensaje reflexivo sobre los desafíos vividos y agradeció la oportunidad de cumplir un nuevo año pese a las adversidades. Expresó su gratitud, fe en el futuro y crecimiento personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFaloon Larraguibel celebró con todo su cumpleaños 36 en medio de su candidatura a Reina del Festival de Viña 2025.
La participante de Palabra de Honor está a full con su campaña para quedarse con la corona; sin embargo, se dio un tiempo para festejar un año más de vida pese a los compromisos con el evento viñamarino.
Mediante sus redes sociales, la influencer compartió un reflexivo mensaje, donde repasó los duros momentos que vivió tras la denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su expareja, Jean Paul Pineda.
“Hoy celebro un año de renacer. Un año de desafíos que me rompieron en mil pedazos y me obligaron a mirarme de nuevo”, partió señalando en el video, que agrupó sus mejores momentos familiares y en el ámbito laboral.
“Descubrí que a veces perderse es el único camino para encontrarse. Que el cambio duele, y enfrentarse a lo desconocido da miedo, sobre todo cuando el mundo te observa”, agregó.
En la misma publicación, la modelo agradeció celebrar un nuevo año más de vida pese a las dificultades que enfrentó.
“Da miedo equivocarse, sentir que cada paso podría ser el errado. Pero aprendí que el miedo no puede ser más fuerte que el deseo de ser libre. Que romperse no es el final, es el inicio de algo mejor”, precisó.
Finalmente, expresó sus agradecimientos “a Dios por darme la fuerza para levantarme, por permitirme contar esta historia desde el amor, con un corazón más fuerte y más libre”.
“Recibo este nuevo año con gratitud, con fe en que todo lo que viene suma, nutre y me hará crecer”, cerró.