Logo página 7

Redes Sociales

Belén Mora defiende uso de "chuchadas" en las comediantes: "Que hablen igual que los hombres..."

Escrito por:   Matías Romero

Belén Mora defiende uso de "chuchadas" en las comediantes: "Que hablen igual que los hombres..."

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Belén Mora respondió preguntas de seguidores en redes sociales. Ante la consulta sobre el humor femenino, enfatizó en la importancia de que las mujeres puedan usar un lenguaje similar al de los hombres. Además, opinó sobre la presentación de George Harris en Viña, relacionándola con la tensión sociopolítica en Chile por la migración venezolana.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Belén Mora respondió a una serie de preguntas de sus seguidores en rede sociales, y una de ellas tenía relación con las comediantes, a raíz del exitoso show de 'Chiqui' Aguayo en Viña.

La actriz se presentó en la Quinta Vergara con una rutina cargada de graciosos chistes, donde habló de su nueva vida como madre e incluso mencionó a un conocido cantante nacional.

"Mira, con todo respeto, Alberto Plaza, ándate a la chucha", lanzó, en medio de las risas de los asistentes.

En ese contexto, le preguntaron: "¿Crees que es bueno tanta chuchá en los humoristas? Me refiero al género femenino".

Belenaza respondió con la sinceridad que la caracteriza. "Las mujeres nunca reímos del chiste de la suegra, de la mina tonta, la rubia, hueca, del pi..., de las te..., del maricón. Nosotras nunca nos reímos".

"Y ahora que haya mujeres haciendo comedia, y que hablen con las mimas chuchás de los hombres, lo encuentro espectacular", agregó.

Asimismo, le consultaron por la reacción que generó en sus compatriotas la floja presentación de George Harris el pasado domingo en Viña.

"¿Por qué los venezolanos no aceptan que su humorista fue penca?, ¿qué crees tú?", fue la pregunta.

"Porque creo que la presentación del humorista George Harris está teñida de una tensión sociopolitica que se viene dando en nuestro país desde la llegada de miles y miles de migrantes ilegales, producto de un acuerdo que se realizó hace muchos años en Cúcuta", señaló Belén.