Logo página 7

Redes Sociales

Naya Fácil y el drama que vivió en medio de megacorte de luz: "Yo no puedo vivir sin internet"

Escrito por:   Constanza Vásquez

naya fácil y su reacción al corte de luz

Instagram

Al igual que millones de chilenos, Naya Fácil vivió horas de angustia ante el megacorte de luz que afectó a gran parte del país.

Fue así que la popular influencer compartió parte de lo que fueron sus horas sin internet y luz a través de sus redes sociales: "Nunca había pasado eso creo. Ojalá que este corte los haya pillado con los celulares cargados", comentó al saber del hecho.

"Yo tengo cargado mi celular, así que me da igual y puedo subir historias y todo", agregó.

Si bien en un principio se tomó con tranquilidad el apagón, a las pocos minutos se le vio más preocupada tras enterarse de que el corte de luz podía durar varias horas.

"Llevo 5 minutos totalmente incomunicada, no puedo subir historias. Me estaba riendo y ya no me estoy riendo. No carga Twitter, TikTok, Instagram, WhatsApp. Tengo 3G, una rallita", expresó con angustia.

Más tarde comenzó a subir historias en donde se le vio mucho más afligida con la situación. "Yo no puedo vivir sin internet. Si este es el fin del mundo, que se acabe ahora ya", expresó.

"Me está dando una ansiedad horrible, me estoy imaginando puras tonteras (…) ¿Se imaginan nunca más tenemos internet? Punto uno, estaría cesante", se imaginó.

No pudo darle especial regalo de cumpleaños a su hermana

Pero eso no era todo, ya que la influencer contó luego que estaba complicada porque el regalo de cumpleaños que le tenía preparado a su hermana Sigrid corría peligro por el apagón masivo.

Y es que Naya reveló que tenía entradas para ver a Morat en el Festival de Viña, show que terminó siendo suspendido a las pocas horas.

"Justo hoy", lamentó en una de sus historias. "Yo le tengo entradas para el Festival y ella se está riendo (...) Todavía ni le he dicho, pero se está riendo de que lo van a cancelar y no sabe que le tengo ese regalo", comentó en la previa.

"Me importa un carajo que no haya luz, más lo que luche por las entradas", expresó en medio del drama.

Cabe mencionar que ante la incertidumbre previa a la suspensión, las chicas partieron de igual forma a Viña del Mar y se enteraron en el camino de que la tercera noche se reagendó.

Sin embargo, a las pocas horas y tras enterarse del toque de queda, Naya prefirió tomárselo con humor: "Yo tenía todo esto preparado para mi hermana, porque así tiene que ser nuestra vida, show", cerró entre risas.