Logo página 7

Redes Sociales

Latife Soto recordó vaticinio que anticipó megacorte de luz en Chile: realizó alarmante llamado

Escrito por:   Francisco Quiñones

Latife Soto recordó vaticinio que predijo apagón masivo en Chile y realizó alarmante llamado

Archivo | Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La vidente Latife Soto predijo el apagón masivo en Chile a través de sus redes sociales, indicando que ya había advertido sobre este suceso en su libro para el año 2024. En sus predicciones, mencionó la posibilidad de una tormenta solar que generarí­a apagones y quiebres en grandes empresas. Además, en 2023 había anticipado ciberataques y la necesidad de prepararse para estar sin luz ni internet. Es importante estar prevenidos ante estos eventos según la vidente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mediante sus redes sociales, Latife Soto mostró una predicción que habría adelantado el apagón masivo que afectó este martes a nuestro país.

Recordemos que gran parte de Chile sufrió el corte del servicio de la luz, el cual duró varias horas.

¿Cuál fue la predicción de Latife Soto sobre el apagón masivo en Chile?

En ese contexto, la vidente ocupó su perfil oficial de Instagram para mostrar que hace meses ya había advertido que este tipo de inconvenientes iban a suceder.

En mi libro ya avisé de estos sucesos”, escribió.

Con respecto a este presagio, la especialista afirmó en aquel entonces que “el 2024 y 2025 podría existir un apagón”.

“Las emociones del sol podrían provocar una tormenta solar, esto generaría apagones e incomunicaciones que afectarán al mundo tecnológico”, agregó.

Sumado a esto, mencionó que “deberán aprender que sus efectos podrían producirse (…) a las horas o a días del apagón, existirá un quiebre de grandes empresas”.

Por su parte, en 2023 Latife Soto también habría adelantado sobre un eventual corte de luz masivo.

“Los ciberataques van a estar muy de moda, vamos a tener que tener mucho cuidado. Los que no sabemos de tecnología vamos a tener que aprender rápido”, indicó, según recogió La Cuarta.

Asimismo, comentó que “estaremos sin luz, internet, nada. Vamos a tener que aprender a manejarnos de una forma mucho más autóctona”.

“Tenemos que tratar de tener agüita, tener cositas para poder resolver un poco eso. Yo les dije que tenemos que ser todoterreno”, remató.

Revisa la publicación

Instagram