Logo página 7

Redes Sociales

María Luisa Godoy publicó sentido mensaje tras despedirse del matinal de TVN: "A nuevas aventuras"

Escrito por:   María José Ulloa

María Luisa Godoy publicó sentido mensaje tras despedirse del matinal de TVN: "A nuevas aventuras"

Instagram

Este viernes, María Luisa Godoy dijo adiós a su paso por el matinal Buenos Días a Todos, cerrando un ciclo después de 9 años.

Recordemos que la animadora incluso tuvo un receso del bloque matutino de TVN, el cual retomó ante la partida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Desde ese momento, María Luisa Godoy comenzó a hacer dupla con Eduardo Fuentes, quien se encargó de dedicarle dulces palabras en su último día como conductora del matinal.

"Voy a echar de menos que habíamos logrado una amistad, que se mantiene, pero poder confidenciarnos cosas y ayudarnos mutuamente en algo tan difícil como es hacer un matinal durante cinco horas diarias", declaró a Página 7.

El adiós de María Luisa Godoy al matinal de TVN

A través de su cuenta personal de Instagram, la animadora también tuvo palabras para este especial momento personal.

"Con el corazón cargado de amor y gratitud, llego al final de uno de los ciclos más importantes de mi carrera y, sin duda, de mi vida", dijo.

Y María Luisa Godoy agregó: "Fueron casi 9 años en los que nacieron tres de mis hijos, y en los que vivimos momentos que marcaron a todos: la pandemia, el estallido social, y tantos eventos que nos unieron como chilenos".

Además, la animadora afirmó estar "profundamente agradecida por todo lo aprendido, por el cariño que me entregaron, y por los grandes amigos que tuve la suerte de conocer a lo largo de este viaje".

"Las despedidas siempre son difíciles, pero también son una oportunidad para crecer, para reflexionar y para dar paso a nuevas aventuras".

En tanto, María Luisa Godoy tuvo dulces palabras para el equipo que la acompañó durante este largo tiempo en el matinal, además del público que sintonizó el formato.

"Gracias, de todo corazón, a todas las personas que me dejaron entrar en sus hogares, que me dieron su tiempo y su confianza. Ha sido un verdadero lujo trabajar en un programa de 5 horas, donde no solo mostramos los problemas que nos aquejan como país, sino también esos momentos de orgullo que nos llenan de esperanza", sentenció.