Logo página 7

Redes Sociales

Julia Fernandes sorprendió al inyectarse bótox en las axilas: ¿para qué sirve este tratamiento?

Escrito por:   Pía Castro

Julia Fernandes mostró tratamiento de bótox en las axilas

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julia Fernandes compartió en redes sociales su experiencia con la aplicación de bótox en las axilas, destacando la reducción de sudoración y olores. La exchica reality recomendó el procedimiento realizado por un médico especialista, como la doctora Patricia Apt. En efecto, el bótox es efectivo para hiperhidrosis leve a moderada en las axilas con resultados temporales de 3 a 6 meses. La popularidad de este tratamiento ha ido en aumento, siendo una opción para quienes buscan controlar la sudoración de forma efectiva.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Julia Fernandes sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales un procedimiento poco común: la aplicación de bótox en las axilas.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality explicó que lleva tres años realizándose este tratamiento, y aseguró que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.

Según detalló, esto le ha permitido reducir la sudoración y eliminar cualquier tipo de olor en esa zona.

"Cualquier persona se lo puede hacer, dura un año y, de verdad, paras de sudar", afirmó.

En la publicación, la modelo mostró el momento exacto en que le aplicaban las inyecciones, destacando los beneficios.

Sin embargo, también advirtió a sus seguidores: "Hay que hacerlo con un médico especialista para que no te pinchen una vena".

El curioso dato dermatológico de Julia Fernandes

El uso de bótox para controlar la sudoración es un procedimiento que ha ganado popularidad en los últimos años, aunque aún es desconocido para muchos.

Julia Fernandes, sin embargo, no dudó en recomendarlo a quienes buscan una solución efectiva para este problema.

Por su parte, ella lo realiza con la doctora Patricia Apt, especialista de la clínica DermaKlinic.

¿Por qué inyectar bótox en las axilas?

El doctor José Miguel Clavero, cirujano del Programa de Sudoración e Hiperhidrosis de Clínica Universidad de los Andes, indicó que este tratamiento con bótox depende de la intensidad de los síntomas y la localización.

Para hiperhidrosis leves a moderadas en las axilas, "se puede utilizar toxina botulínica (bótox), la que tiene buenos resultados, aunque generalmente con efecto transitorio con duración variable de entre 3 y 6 meses, y reaparición gradual de los síntomas", explicó.