Polémicos exreclutas revelaron quién debe ganar Palabra de Honor: "Se lo merece absolutamente"

Redes Sociales
Cristián Riquelme y su esposa Claudia Quinzio celebraron su matrimonio civil en 2011, llevando más de 14 años de relación y tres hijos juntos. A pesar de tener un lazo familiar lejano, se conocieron desde niños y se embarcaron en un viaje de dos años desde Alaska a la Patagonia chilena. Claudia es abogada, graduada en la Universidad Diego Portales. Actualmente, la pareja reside en Maitencillo, disfrutando de un estilo de vida tranquilo en el litoral central.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián Riquelme inició una historia de amor con Claudia Quinzio, con quien, en 2011, dio el sí en un matrimonio por el civil.
La pareja ya lleva más de 14 años juntos y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Borja, Laura y Diego.
Según contó el actor en el extinto programa de Chilevisión, Viva la pipol, ellos se conocían desde niños, ya que sus madres son primas en segundo grado.
"Nosotros tenemos una bisabuela en común que tuvo dos maridos, cinco hijos, por un lado, y cinco hijos por otro lado", señaló en ese entonces.
Si bien no tenían relación familiar, un día salieron y desde allí no se separaron más. Incluso, realizaron un viaje de dos años y medio, partiendo en agosto de 2014, desde Alaska a la Patagonia chilena.
“Me embarqué en un viaje para cumplir mis aspiraciones renunciando a mis compromisos anteriores. Mi marido y yo compramos una autocaravana en Canadá y viajamos desde Alaska hasta la Patagonia chilena, donde conocimos a personas y culturas muy diversas”, señaló la abogada en sus redes sociales.
Hoy en día, la pareja decidió vivir en el litoral central, específicamente en Maitencillo, donde mantiene un estilo de vida más relajado.
Claudia Quinzio es licenciada en Ciencias Jurídicas y abogada de la Universidad Diego Portales, titulada en diciembre de 2009.
Según señaló en su LinkedIn, “mi mejor experiencia durante mis estudios, fue ser parte de la Clínica Jurídica de Interés Público”.
En 2018 continuó sus estudios realizando un diplomado en Recursos Naturales, con mención en energías renovables, en la Universidad Católica.
Si bien no especifica en qué se encuentra en la actualidad, hace cuatro meses dejó su trabajo en Hatch como directora regional de Recursos Humanos.
“Después de 6 increíbles años, es hora de decir adiós a mi querido Hatch. Fueron años maravillosos, de mucho crecimiento profesional, y también personal; con muchos desafíos, como aprender de una nueva área, y, lo más importante, con el logro de haber formado un tremendo equipo profesional en toda la región de Sudamérica”, escribió.