Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Redes Sociales
En los últimos días, Nano Calderón ha acaparado la atención de la prensa por lanzar mensajes en contra de su hermana, Kel Calderón.
La semana pasada, el joven empresario felicitó irónicamente a Pangal Andrade por el embarazo de Melina Noto, indicando que había encontrado "una mujer que sí vale pena".
También puedes leer
Dicho post, que compartió en sus Stories de Instagram, estuvo marcado por acusaciones de infidelidad en contra de Kel, así como también por un grave delito que involucra a Alejandra Álvarez.
La abogada, por su parte, reaccionó a la polémica publicando un mensaje en el que dejó claro el distanciamiento con su hermano.
"No me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años, y con quien espero no volver a tenerla en un futuro", escribió.
El domingo, en la mencionada red social, Calderón realizó una dinámica de preguntas y respuestas.
"¿En qué trabajas para tener toda esa fortuna? Solo admiración, no hate", le envió un seguidor.
Y es que a través de Instagram, Nano comparte imágenes de todos sus lujos, desde sus vehículos y joyas, hasta las comodidades de su nueva casa.
Por eso, no es extraño que los usuarios sientan curiosidad respecto a qué se dedica, ya que además es bastante joven: pronto cumplirá 28 años.
Ante la pregunta, Calderón respondió: "Dueño de una empresa de publicidad y arriendo de propiedades".
Pero eso no es todo. El hijo de Raquel Argandoña tiene otros negocios, como su propio casino online.
Hace un tiempo, el influencer tenía una tienda de productos de lujo llamada NC Luxury Store, con la que gestionaba importación de ropa de EEUU. Sin embargo, esta la habría cerrado, ya que la sacó de su perfil de Instagram.
Además de empresario, Nano estudió Derecho y está pronto a egresar.
En julio de 2024, contó que estaba haciendo su práctica y que no planea ejercer como abogado.
"Ya terminé la malla, estoy haciendo la práctica y (estaría) ready. Pero es para puro tener el cartón tirado en la bodega jajajá. Como siempre he dicho, me interesa seguir en lo mío", dijo.