“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Insatgram
El 10 de marzo de 2022, Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, sufrió una violenta encerrona en Lo Barnechea que resultó en impactos balísticos en sus piernas. Tras someterse a una cirugía y comenzar un largo proceso de rehabilitación, la joven reflexionó en sus redes sociales a tres años del incidente, agradeciendo el apoyo recibido. A pesar de considerar ese día como "el peor", destacó el crecimiento personal y la compañía de las mejores personas, reconociendo que pudo salir adelante gracias a ellos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl 10 de marzo de 2022 la vida de Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, cambió para siempre.
La joven circulaba en un vehículo junto a su padre en Lo Barnechea, cuando sufrieron una violenta encerrona que la dejó con impactos balísticos en sus piernas.
Debido a esto, la adolescente tuvo que ingresar a pabellón, y comenzar una larga rehabilitación para recuperar la movilidad de sus extremidades.
Han pasado tres años desde aquel momento y la estudiante se tomó un minuto para reflexionar en torno a la fecha en sus redes sociales.
“Hoy se cumplen tres años de, probablemente, el peor día de mi día”, partió señalando en el video, que muestra su proceso de recuperación.
Si bien lo catalogó como “el peor día”, la joven evidenció el otro lado de lo que le sucedió, agradeciendo a las personas que estuvieron a su lado.
“Pero es este día el que me regaló lejos la mejor etapa de mi vida. Una etapa de crecimiento y acompañada de las mejores personas de este planeta”, precisó.
Finalmente, Laura sostuvo que “es gracias a ustedes que pude salir adelante como lo hice. Gracias”.