Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

Redes Sociales
Gissella Gallardo dedicó emotivas palabras a su hija Agustina por su graduación, resaltando su orgullo y amor incondicional. A pesar de los elogios, la panelista tuvo que responder a un comentario desubicado en redes sociales, defendiendo la crianza de sus hijos y llamando a no juzgar sin conocer.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGissella Gallardo utilizó sus redes sociales para dedicar especiales y emotivas palabras a su hija mayor, Agustina, fruto de su matrimonio con Mauricio Pinilla.
La panelista de Hay que decirlo compartió una foto con su primogénita, recordando el día en que se graduó de cuarto medio.
“Sólo tú y yo mi princesa, sabemos todo lo que hemos vivido”, partió señalando la periodista junto a la postal, que ya tiene cerca den 10 mil likes.
En esa misma línea, recalcó lo alegre que es Agustina, destacando que estaba orgullosa de la joven en la que se convirtió.
“Te amo infinito y estoy inmensamente orgullosa de ti, pasan los años y seguimos creciendo juntitas. Te amo y que nada ni nadie apague esa hermosísima sonrisa que tienes mi vida”, agregó.
A pesar de lo emotiva que fue la publicación, la influencer recibió un desubicado comentario que no dudó en responder.
“Ojalá te valores más. Para que le enseñes a tus hijas a valorarse y respetarse”, escribió una usuaria identificada como Julieta.
Lejos de quedarse callada, Gissella respondió, recalcando que “mis hijos son muy sanos. Lo hemos hecho increíble. Espero que nadie a usted la juzgue sin conocerla”, cerró.