Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Redes Sociales
YouTube
La exintegrante de Mekano, María Isabel Indo, conocida como Chabe, sorprendió en redes con su nueva apariencia tras críticas anteriores sobre su aspecto. Explicó en un video que las críticas se debieron a efectos secundarios de corticoides por su asma, generando controversia. A pesar de ello, Chabe mostró su nueva imagen en Instagram, donde recibió elogios, dejando atrás la polémica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Isabel Indo, más conocida como Chabe en el extinto programa Mekano, sorprendió en redes con su nueva apariencia, luego de que recibiera críticas hace un tiempo.
Recordemos que la exintegrante del programa juvenil, animador por José Miguel Viñuela, se destacaba por sus bailes y sensualidad.
Sin embargo, hace unos meses llamó la atención, de los usuarios en redes debido a su apariencia, algo que ella misma se encargó de explicar.
“(Asma. En esta época peor, pero ya los dejé. Va a bajar ahora de a poco (la inflamación)… Es solo la cara, pero a la gente le gusta reírse”, explicó, en torno a las críticas que recibió, en un video promocional, de cuando visitó el podcast Dekanos.
“¿Tengo que llegar a explicar algo tan íntimo y médico como es tomar corticoides?”, precisó Chabe.
Finalmente, evidenció su enojo por la situación. “Qué lata… Por eso mis fotos son desde arriba”, aclaró en aquella oportunidad.
No obstante, todo esto quedó atrás, y así lo evidenció Chabe en su cuenta de Instagram, al compartir nuevas imágenes.
"En televisión te veías tan distinta", escribió un usuario de Instagram.
Ella respondió a esta declaración: "Si, gracias a Dios, ya se me fue lo hinchada de los corticoides".
"Qué guapa, "estás estupenda", "una reina" y "una diosa", fueron parte de las reacciones.
Asimismo, en otra publicación, sus seguidores destacaron el color de sus ojos: "Lindos ojos", "hermosa, Chabe. Esos ojazos, los admiro", "mirada de ángel", "ojitos de lucero" y "la mirada más hermosa", fueron los comentarios.