Logo página 7

Redes Sociales

Faloon Larraguibel rompe en llanto tras incómoda situación en su nueva casa: "Pedí por favor que no"

Escrito por:   Constanza Vásquez

faloon larraguibel llora por acoso de prensa

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Faloon Larraguibel compartió en redes sociales su angustia por una situación incómoda durante su mudanza, tras recibir una demanda de desalojo de parte de su ex cuñado. A pesar de mantener discreción, la ex Yingo se vio sorprendida al encontrar a la prensa en su nuevo hogar, generando un ataque de ansiedad al sentirse invadida en su espacio privado. La situación la llevó a expresar su molestia por la falta de respeto y la invasión de su intimidad, pidiendo que se respete su privacidad ante situaciones delicadas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de sus redes sociales, Faloon Larraguibel sorprendió al compartir sus descargos ante una incómoda situación que vivió en medio de su reciente cambio de casa.

Recordemos que hace una semana la recluta de Palabra de Honor fue notificada de una demanda que presentó su ex cuñado Matías Pineda, hermano de Jean Paul Pineda, para que desaloje en 10 días departamento donde reside junto a sus hijos.

En ese escenario, Larraguibel comenzó a hacer los trámites para encontrar un nuevo lugar donde vivir junto a los niños, sin referirse abiertamente al tema en sus redes ni en los medios.

Eso hasta hoy, puesto que esta tarde la ex Yingo apareció en su Instagram llorando ofuscada por una situación que vivió en el nuevo hogar que encontró para vivir.

"No puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben toda mi vida, yo sé que es todo público porque yo también he sido parte de eso y de hacer públicas algunas situaciones que me han pasado", partió señalando a través de sus historias.

"Ustedes saben que me demandaron para que saliera del departamento, que tenía pocos días para hacerlo, pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada", explicó a modo de contexto.

En ello, comentó que "aún así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato, pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado", descargó.

Visiblemente afectada, Faloon explicó que la situación la desestabilizó y que de alguna forma se sintió invadida.

"Me llegan a provocar un ataque de ansiedad, quería salir arrancando, les pedí que por favor no me grabaran, porque cómo es posible que se enteraran así y que vinieran a invadir el único espacio privado que tengo", comentó con la voz quebrada.

"¿Qué estaban esperando?, ¿esperando verme qué? ¿Bajar del auto y empezar a sacar las bolsas? Les pedí por favor que no hicieran eso, que no me grabaran, que respetaran un poco, ¿qué les pasa?, ¿qué quieren mostrar?, ¿a mí con un ataque de ansiedad pidiendo por favor que no me graben?", cuestionó.