Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Redes Sociales
Captura
El sacerdote Cristián del Campo Simonetti, hijo de Gloria Simonetti, rindió homenaje a Tommy Rey en su misa fúnebre en la Catedral de Santiago. Liderando el rito de despedida debido a la amistad entre su madre y el cantante, Cristián dirigió la ceremonia a la que asistieron La Sonora de Tommy Rey y cientos de seguidores. Durante la misa, el cura cantó "Un año más" ante los presentes, quienes lo acompañaron con aplausos y coros. Los restos de Tommy Rey fueron trasladados al Cementerio El Manantial en Maipú tras confirmarse su fallecimiento a los 80 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn homenaje quiso rendir el sacerdote, Cristián del Campo Simonetti, hijo de Gloria Simonetti, a Tommy Rey en su misa fúnebre en la Catedral de Santiago.
El representante católico fue el elegido para dirigir el rito de despedida, debido a la amistad que su madre tenía con Patricio Zúñiga (nombre real del cantante).
Fue así como Cristián llevó a cabo la misa este viernes, a la que asistieron sus compañeros de La Sonora de Tommy Rey, mientras al exterior lo esperaban cientos de seguidores.
En ese contexto, el cura decidió hacer una pequeña pausa en la misa, para cantar Un año más frente a los asistentes del funeral, quienes lo acompañaron con aplausos y coros.
Durante la mañana, Gloria Simonetti fue consultada sobre la participación de su hijo en el funeral.
"Ustedes saben que en la vida hay que tener pituto. Estaban buscando un curita y yo tenía uno a mano que nos podía ayudar en este momento", comentó con humor Gloria.
Recordar que el miércoles se confirmó la lamentable muerte de Patricio Zúñiga, más conocido como Tommy Rey, a los 80 años.
En tanto, los restos del artista fueron trasladados hasta el Cementerio El Manantial, ubicado en Maipú.