Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Redes Sociales
La influencer Vale Saini sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija Matilda, fruto de su relación pasada con Sebastián Ramírez. A través de sus redes sociales, compartió postales de ambas en Lollapalooza y sus seguidores elogiaron a la joven. Matilda cumplirá 16 años próximamente y aunque Vale habló de la ausencia de Sebastián en la vida de su hija, destacó que actualmente no hay vínculo entre ellos, enfocándose en el día a día junto a su hija.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesVale Saini sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que está Matilda, su hija con el exchico reality, Sebastián Ramírez.
Mediante sus redes sociales, la influencer compartió varias postales junto a su primogénita en la pasada edición de Lollapalooza, generando reacciones inmediatas de sus seguidores.
"Es igual a ti", "Está enorme y bella"; "Es hermosa tu hija"; "Es tu clon", fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante.
Matilda pronto cumplirá 16 años, específicamente el próximo 11 de julio. Y si bien la familia la conforman ella y su madre, hace algún tiempo la influencer habló de la ausencia del productor de eventos en la vida de su hija.
La actriz reveló en 2024 que su relación con Seba Ramírez surgió de una apuesta cuando lo conoció en una discoteca en Puerto Varas.
En ese entonces, tenía 19 años. "Ganaron esa apuesta, era como: '¿Quién se da un beso con ella?', y ahí nos enamoramos", precisó en conversación con Willy Sabor en Es la hora de tu podcast.
"Para la Mati ya no es tema, porque ya no lo ve hace un tiempo, en algunas oportunidades hubo un acercamiento de él para ver a la Mati, pero ella ya está en una edad que equilibra las cosas", agregó.
Más tarde, en La Divina Comida, ahondó en la relación de su hija con Sebastián Ramírez, señalando que no existe un vínculo entre ellos.
Wilma González, otra de las invitadas en ese momento, le preguntó si nunca ha querido llevar el tema de forma legal, para "que se haga cargo como corresponde”.
“No, no, no. Absolutamente que no, porque yo no quiero eso tampoco. En algún momento se trató como de acercar, pero tú te das cuenta de que yo tengo una hija muy inteligente que es grande ahora, y ella tampoco quiere una relación por el momento”, respondió la expanelista de Hay que decirlo.
Finalmente, expresó en el espacio culinario que “todas las cosas pueden cambiar quizás en algún momento. Pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos en el día a día”.