Logo página 7

Redes Sociales

"No he vuelto a comer así": Pamela Leiva se sinceró sobre lucha contra el sobrepeso tras operación

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Nunca he vuelto a comer Pamela Leiva se sinceró sobre lucha contra el sobrepeso tras operación

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Pamela Leiva, quien se sometió a una cirugía bariátrica en 2009 perdiendo más de 65 kilos, compartió en Instagram una sincerareflexión sobre su lucha contra la obesidad. En un video, mostró su dificultad para controlar las cantidades de comida, explicando que si come mal, engorda rápidamente. Leiva reveló que ha sido duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso reciente, admitiendo que le ha costado bajar de peso esta vez, mencionando que en ocasiones anteriores fue más fácil recuperarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue en 2009 cuando Pamela Leiva se sometió a una cirugía bariátrica para perder peso. En ese entonces, la comediante logró bajar más de 65 kilos, lo que le significó un radical cambio en su vida.

A más de quince años de esa operación, la actriz de 42 años compartió una sincera reflexión de lo difícil que ha sido su lucha contra la obesidad.

"Lo que callamos las bariátricas", expresó al inicio de un video compartido en sus historias de Instagram.

En el clip, aparece Pamela frente a varios platos de comida en un restaurante. "Me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené", comentó.

"Ni cachan lo cuático que es... nunca más he vuelto a comer así, en grandes cantidades, siempre como muy poquito, pero si como mal, engordo y asimilo hasta el aire", reveló.

Pamela Leiva además explicó que estos días ha sido duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso.

"Este último tiempo me he enfrentado a varios comentarios (...) tipo 'estás de nuevo, como antes. La verdad es que no estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso", admitió.

"Me ha costado bajar de peso. Otras veces me había pasado que había aumentado y había sido mucho más fácil recuperar el peso. No sé si será por la edad o qué, en esta pasada me ha costado mucho", cerró.