Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Redes Sociales
La actriz Victoria de Gregorio contrajo matrimonio con Samuel Buzeta en una emotiva celebración frente al mar, compartiendo registros en redes sociales. De Gregorio, conocida por su participación en teleseries como Demente, lució un vestido blanco con escote halter en el evento. Además, la actriz comparte su faceta como instructora en un taller para mujeres privadas de libertad, impulsado por la Corporación Abriendo Puertas para su reinserción social y laboral tras cumplir condena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa actriz Victoria de Gregorio vivió un emotivo momento este sábado tras contraer matrimonio con su pareja, Samuel Buzeta.
Así lo reveló en sus redes sociales, compartiendo especiales registros de lo que fue la celebración, la que se llevó a cabo en el litoral, frente al mar.
La intérprete, quien ha participado en teleseries como Demente y La Ley de Baltazar, publicó algunas historias del festejo, donde se ve feliz con su ahora marido.
Un video, compartido por el fotógrafo Cristian Aninat, detalla en profundidad lo que fue el festejo, donde De Gregorio estuvo acompañada de sus seres queridos y amistadas más cercanas.
La actriz lució un vestido blanco con escote halter, que dejaba gran parte de su espalda al descubierto. Además, optó por llevar su cabellera suelta y ondulada, la que decoró con un velo largo versátil, que se podía reducir.
Además de su trabajo como actriz, Victoria de Gregorio imparte un taller para mujeres privadas de libertad.
Es un proyecto que nació junto a la Corporación Abriendo Puertas, la cual tiene como propósito acompañar y capacitar a mujeres privadas de libertad a su inserción social y laboral tras cumplir condena.
El taller comenzó porque no era llamada para participar en teleseries. “El trabajo de la actriz siempre es inestable y estuve súper deprimida porque no encontraba trabajo”, contó a La Tercera.
“Esto es lo que nadie quiere ver, a mí las mujeres que son parte del taller me lo dicen; que les pareció chocante al principio que una persona que sale en la tele vaya por su propia voluntad a hacerles clases, no lo podían creer", agregó.
"No es lo mismo trabajar con un elenco profesional, que con un elenco de mujeres que están encerradas”, cerró.