Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

11 April 2025 | 16:43
Redes Sociales
07 April 2025 | 12:30
Contexto | Agencia UNO
La primera mujer que denunció a Jorge Valdivia critica abandono de la Fiscalía en su caso, alegando falta de justicia y transparencia. Destaca que merece ser escuchada y expone la existencia de cinco víctimas, incluyendo dos menores de edad con casos similares. Sostiene que la reserva del tercer caso esconde la realidad y pide que se revele para que se haga justicia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa primera mujer que denunció a Jorge Valdivia publicó un extenso mensaje en redes sociales, donde cuestionó el abandono por parte de la Fiscalía en torno a su caso.
"No acostumbro a ser una mujer que otro tenga que salvar. Y hoy en día, menos aún si se trata de creer en la justicia chilena", comenzó señalando.
“Tener que quedarme de brazos cruzados esperando el accionar de la justicia es como tener una enfermedad terminal”, añadió.
En ese contexto, la denunciante de Jorge Valdivia remarcó que merece ser escuchada.
“Ya que nunca logré una segunda reunión decente con el señor fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacérselo saber", indicó.
Asimismo, expuso: "Con esto también establezco que somos cinco las víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete”.
“¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan tanto tiempo escondiendo que hay dos niñas que están en la misma situación? Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos", añadió.
"No entraré en detalles debido a la reserva del caso, pero ¿no cree usted que transparentar esto ante la sociedad chilena sería lo más sensato? ¿Para que se ordene la situación y quien goza de su libertad esté tras las rejas?", reflexionó la denunciante de Jorge Valdivia.