Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Redes Sociales
El animador Jean-Philippe Cretton celebró el cumpleaños número 11 de su hija Moana con una fiesta llena de detalles, como un juego inflable y una torta de frambuesa y chocolate en forma de gato. Compartió en Instagram un video mostrando los preparativos, desde inflar globos hasta limpiar la casa y preparar comida para sus invitadas. Agradeció a todos por hacer feliz a su "cachorra" en su día especial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste fin de semana, Jean-Philippe Cretton celebró el cumpleaños número 11 de su hija Moana.
El periodista compartió un video en Instagram en el que mostró cada paso de la fiesta.
"¡Así fue la celebración de cumple de mi cachorra! Gracias a las amiguitas que vinieron y le entregaron felicidad. Hija feliz... papi feliz", escribió junto al registro.
El video inicia con Jean-Philippe inflando los globos de decoración. "Esto de anudarlos siempre me ha costado mucho, pero se logró", relató mientras lo hacía.
Entre los preparativos para el cumpleaños, el músico de 40 años muestra un enorme juego inflable dispuesto para la entretención de su hija y sus invitadas. "Se ve piola...", bromeó.
Después aparece limpiando la casa y preparando la comida: pizzas, 'picoteos' y hamburguesas.
Finalmente, Jean-Philippe muestra en el clip a su hija, Moana, recibiendo una torta de frambuesa y chocolate en forma de gato, y luego sus decenas de regalos.
Antes de compartir la celebración del cumpleaños, Jean-Philippe Cretton dedicó algunas emotivas palabras a su hija por la misma red social.
"Mi pequeña maestra, pasarán los años y seguirá siendo siempre mi niñita. Esa bebé que podía recostar en mi antebrazo y que hoy, ya larga y espigada, me llena de amor, felicidad, orgullo y admiración", expresó junto a una foto de su primera infancia.