Logo página 7

Redes Sociales

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron el cumpleaños de su hijo compartiendo tiernas fotografías en redes sociales. La modelo expresó su amor y gratitud hacia su pequeño, destacando su crecimiento a lo largo de los 13 años. Además, se reveló que la pareja retomó su matrimonio en marzo, enfocándose en la felicidad y bienestar de su familia tras una larga separación. Gallardo destacó el cambio positivo en Pinilla y la importancia de tener un padre sano y feliz para sus hijos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un fin de semana especial tuvo el clan familiar conformado por Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, quienes celebraron un nuevo año de vida de su hijo.

Mediante sus redes sociales, la modelo no dejó pasar la oportunidad de saludar a su pequeño, llamado igual que su padre, Mauricio, compartiendo varias fotografías de cuánto ha crecido el menor de edad.

“Feliz cumple a mi príncipe azul, mi niño bonito y tierno como solo él puede ser”, partió señalando la panelista de Hay que decirlo.

“(Felicidades) al que me cuida, me regalonea, me trae desayuno, al que me hace sentir que soy su lugar seguro siempre”, agregó.

“Te amo mi cielo hermoso, ya son 13 añitos y cada vez pasan más rápido. Te amamos infinito, gracias por existir Mauricio”, cerró.

Gissella Gallardo y reconciliación con Mauricio Pinilla junto a sus hijos

Fue en marzo cuando se reveló que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla retomaron su matrimonio tras una larga separación.

"Esto nació, netamente, para ayudarlo a él. Y, de a poco, se fueron dando las cosas, y como que me volvía a encantar. Obviamente, el cambio en él que he visto es lo más importante", contó en Only Fama.

Mis niños habían sufrido mucho y querían un papá bien, sano, contento, feliz de nuevo, encantando con la vida”, agregó.

Gissella detalló en ese entonces que “él me contaba que en momentos él se miraba al espejo y no le gustaba el Mauricio que veía”.

Nadie sabe lo que yo he pasado, pero si me deja muy tranquila que mi papá, desde su cielo, está inmensamente orgulloso de mí”, cerró.