Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Redes Sociales
TikTok | Instagram
Jessica Barros fue duramente criticada en redes sociales al hacerse pasar por la mamá de Mylan Liempi, niño fallecido cerca del Estadio Monumental. Tras compartir videos en TikTok refiriéndose al niño como su hijo, se aclaró que en realidad no era su madre, sino que se llama Pamela Lafuente. Barros eliminó los videos, pidió disculpas a la familia de Mylan y lamentó haber causado incomodidad. Le rogó a las personas que respeten a quienes están sufriendo y terminó con un mensaje de disculpa a la verdadera mamá de Mylan.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna ola de odio recibió Jessica Barros, una mujer que fue identificada en redes como la mamá de Mylan Liempi, niño fallecido en las inmediaciones del Estadio Monumental.
Esto luego que la joven se refirió al preadolescente como "mi hijo" en una serie de videos en TikTok, compartidos tras el velorio.
Sin embargo, ella no es la mamá de Mylan Liempi. Tal como trascendió en medios de comunicación nacional, la madre del menor fallecido en la previa del partido entre Colo Colo y Fortaleza se llama Pamela Lafuente.
Me muero
— Maca Maderal 🇨🇱🇺🇸 (@AquilaInCaelo) April 13, 2025
Me mandaron los videos tiktokeros que esta haciendo la mamá del niño fallecido Milán
Ahora entiendo todo
Pobre cabro…
¿Una madre sufriendo? Y son a lo menos 15 videos.. pic.twitter.com/AwlBF1LC25
Ante esta situación, Jessica Barros borró sus videos grabados después del funeral y compartió dos clips aclarando la situación.
“Este es un video para toda esa gente estúpida que anda hablando cosas. Yo no soy la mamá del Mylan".
"Soy una persona que lo vio crecer, que compartió muchos momentos con él... fue un niño muy lindo, hermoso, lo quiero mucho. Yo soy una persona muy de piel, entonces a lo mejor me expresé mal, no tendría que haber dicho que era mi hijo”, comentó.
“Pero la verdad lo siento como si fuera así, porque fueron muchos momentos lindos que pasé con él, los llevo en mi corazón. Pienso que la gente no debería ser tan mala y déjense de hablar tonteras que no son, porque no es mi hijo. El Mylan es un niño al que quería mucho", dijo la joven.
En otro video, compartió un texto en el que extendió disculpas a la familia del niño de 12 años.
“Pido disculpas a la familia, si los hice sentir mal. No fue mi intención, nunca fue mi intención de hacer algún daño a nadie, es por eso que le pido disculpas a la familia, si es que se sintieron mal con algo que dije, y les pido por favor que ya no digan cosas que no son”, escribió.
"Hay personas que están sufriendo mucho, por favor, respeten. Te quiero mucho Pamela, perdóname", cerró con un mensaje dirigido a la mamá de Mylan.