Luis Ugalde protagonizó divertido momento al aire: "Me van a retar..."

Redes Sociales
Un extenso y emotivo homenaje rindió Jordi Castell a Nina Simone, una de sus perritos.
El fotógrafo y animador de TV+ compartió en su cuenta de Instagram un compilado de fotos de su perrita, desde su llegada hasta la actualidad.
"Hoy celebramos en la casa. A esta mansa hembra que cumple 4 años de vida fabulosa", comenzó el mensaje compartido en la red social que suma más de 600 mil seguidores.
"Astuta, veloz para reaccionar y con un corazón tan generoso para aceptar que hay un papá chiflado que le ha llenado la casa de huéspedes como hogar temporal y entre pito y flauta, han llegado 4 hermanos nuevos", contó sobre sus otras mascotas.
"Los ha guiado, les ha marcado el territorio y los educa con esa mente grandiosa".
"Protectora, desconfiada de extraños, preocupantemente clasista y alerta frente a cada situación que desaprueba cuando deja ella de ser el centro de atención", expresó sobre la canina cumpleañera.
"Por tener el perfil más exacto de un animal alfa y por darme días de felicidad pura, te amo tú sabes cuánto, porque te lo digo a diario aunque no lo entiendas", expresó.
"Mi negra chilota que sólo genera estabilidad y equilibrio cada día. Feliz cumpleaños Nina Simone. Eres la razón de todo", cerró el mensaje.
Recordar que el fotógrafo presentó a Nina Simone en un capítulo de La Divina Comida hace tres años.
“Nina fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón, porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la perra (madre) en una caja toda la época que estuvo preñada”, contó sobre el momento que la adoptó.
A pesar de la historia de rescate, Jordi se llenó de críticas en redes sociales al contar el significado de nombre de su compañera perruna.
“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, expresó el presentador de TV.