“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La cantante Fran Maira respondió a rumores de vinculación con prostitución de mujeres, rechazando acusaciones falsas en redes sociales y denunciando acoso virtual. En sus historias de Instagram, enfatizó en la importancia de la verdad y el respeto a la privacidad, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y recordando la penalización por difamación en Chile. Fran Maira instó a sus seguidores a enfocarse en ellos mismos y ser ejemplos positivos, transmitiendo un mensaje de superación personal y bienestar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado, Fran Maira compartió un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, respondiendo a graves rumores en su contra.
Los dichos indicaban que la cantante tendría amistades que estarían vinculadas a la prostitución de mujeres.
A través de sus historias de Instagram, Fran Maira expresó que "quiero decir algunas cosas a raíz de unos comentarios que andan diciendo en redes y que son absolutamente falsos".
"Yo pensaba que había límites para cuando la gente quiere hacer daño
gratuitamente a una persona que solo está enfocada en el bien y en su carrera. Jamás pensé que la envidia llegaba a tanto", agregó.
Además, manifestó "qué triste es la realidad de todos quienes tenemos figuración pública que constantemente estamos siendo acosados por
personas enfermas de internet".
"Constantemente tenemos la presión de dar explicaciones, yo
nunca lo hago porque no me interesa, pero que estén inventando cosas de ese nivel. Es demasiado grave e ilegal", sostuvo.
Luego, agradeció a sus seguidores "que están aquí desde el día 1, mi familia hermosa y todos mis cercanos han visto este proceso de 5 años para llegar donde estoy hoy y por eso estoy tranquila de quien fui, de quién soy y de quién seré".
"No olviden que difamar sobre una persona está penado por la ley en
Chile. Además, el hablar sin pruebas es igualmente grave", afirmó.
Finalmente, recalcó a sus seguidores que "sean un ejemplo, enfóquense en ustedes, y recuerden que todo lo que desean se les multiplicará por mil. Prepárense que si ya les molesta mi brillo, imagínense después Bendiciones a todos".
