“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Emilia Dides y su pareja, Sammis Reyes, disfrutan de unas vacaciones en Miami documentando su viaje en redes sociales con visitas a parques de diversión, tiendas y restaurantes. En un video compartido por Dides desayunando junto a Reyes en un hotel en Orlando, se bromea sobre sus diferentes elecciones de desayuno. Mientras Dides opta por avena y frutas, Reyes sorprende con cuatro huevos, tocino y champiñones. A pesar de la sorpresa, Dides muestra apoyo y al final, Reyes logra comerse casi todo. La pareja continuará recorriendo parques de diversión durante su estancia en Miami.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDisfrutando de sus vacaciones en Miami se encuentra Emilia Dides junto a su pareja, Sammis Reyes.
Así se han mostrado los "tortolitos" en sus redes sociales, documentando su viaje por tierras estadounidenses, que ha incluido visitas a parques de diversión, tiendas de vestuarios, accesorios y restaurantes.
También puedes leer
En esa línea, Emilia Dides compartió este miércoles un video en el que desayuna junto a su pareja en un hotel en Orlando.
"Come poquito...", escribió irónicamente la Miss Universo Chile 2024, junto al registro en el que muestra el menú de ambos.
Primero, la modelo exhibe su comida, compuesta por avena, frutas, frutos secos y un jugo, y luego la de su pareja, que tiene cuatro huevos, tocino, pan, champiñones y otros alimentos.
"Este es mi desayuno y aquí viene... 'terreneitor'", comentó la modelo, mientras se escucha la risa del deportista en el fondo.
"Tenemos cuatro huevos, tienen muchos aminoácidos, las yemas...", presentó su desayuno el atleta.
"¡Quiero ver que te comas todo!", comentó Dides al final del registro. A la siguiente historia, se ve que Reyes logró desayunar casi todo lo que tenía en la mesa.
"Jamás dudé", admitió la chilena al ver los platos vacíos de su pareja.

Durante esta jornada, la pareja continuará recorriendo parques de diversión, según contó Sammis en sus historias de Instagram, red en la que grabó cómo se preparan antes de salir del hotel.
