Nos hemos reído con comedias como “Virgen a los 40”, donde un despistado pero amable hombre cuarentón lograba debutar en el ring de las cuatro perillas, después de una buena cuota de desventuras y risas. Pero los productores de Hollywood quedaron cortos ante Elena Milea, quien a sus 60 años jamás ha tenido compañero de cama.

Se trata de una cantante folclórica rumana, quien muy vestida con las ropas tradicionales de su país, anunció en el canal VIP Agent que era virgen… pero que quería acabar con esa situación. El resultado: un centenar de jubilados llamándola.

Lee también: 11 sensaciones que son tan excitantes como un orgasmo, según una experta

Los televidentes quedaron plop cuando ella admitió que, a pesar de que había triunfado en el folclore, había fallado en el amor, como informa el medio británico Metro. En un programa grabado en la capital de Rumania, Bucarest, ella afirmó: “Nunca he tenido relaciones sexuales, porque no quería”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Y luego aclaró “he visto tantas mujeres casadas infelices y no quería terminar como ellas. Hay hombres que me han cortejado, pero nunca los quise porque no sentía la necesidad”.

Pero parece que a sus 60 años, esta veterana al fin sintió el deseo y ahora busca su hombre ideal: “Quiero un hombre que no sea gordo ni celoso, porque he visto los celos en las familias de mis hermanas”, explicó. Luego agregó “debe ser un hombre que tenga fe en Dios, que se preocupe por mí, no sea un mentiroso ni un fraude”.

Lee también: Hombre británico afirma haber tenido relaciones con más de 700 autos

“¿Acaso es mucho pedir?”, agregó entre risas esta animosa mujer.

Desde el canal afirmaron que apenas salió en la pantalla e hizo su confesión, los teléfonos no pararon de sonar: “pasamos horas contándole a la gente que no les podemos dar su número y explicándoles que no somos una agencia de citas”.