La fotografía de un médico lamentando la pérdida de uno de sus pacientes se ha viralizado por varios medios y ha causado gran impacto dentro del mundo de la salud como en las redes sociales.

El técnico de emergencias médicas del hospital al sur de California, Nick Moore, compartió en la red social Reddit el emotivo momento que sufrió el doctor.

Lee también: Recordada ex bailarina de “Rojo” sigue trabajando a punto de dar a luz

“El hombre de esta foto no pudo salvar a uno de sus pacientes. Aunque es normal que esto ocurra en nuestra área, los pacientes que perdemos suelen ser viejos, enfermos o un poco de ambos. Pero éste tenía 19 años y para él fue uno de esos casos que realmente golpean”, aseguró Moore.

El protagonista de la imagen autorizó la publicación que ya suma más de cuatro mil comentarios en la red social, en especial de médicos que aprueban que se muestre lo doloroso que muchas veces significa trabajar inmerso entre la vida y la muerte.

Moore finalizó su publicación diciendo: “Después de algunos minutos se paró, dio media vuelta y entró en el hospital con la frente en alto de nuevo” detallo el diario Las Últimas Noticias.