No es un misterio que algunas personas de billetera gorda destacan por su excentricidad y por tener los recursos para despilfarrar en cosas que la mayoría de las personas ni en sueños podrían tener, tal como en el caso de este oriental.
Se trata de Wang Sicong, hijo del magnate de la industria inmobiliaria que ha llevado sus proyectos a varias partes del mundo (sobre todo a España), Wang Jianlin.
Heredero del hombre más rico de China, el joven de 27 años regularmente ostenta sus lujos a través de Weibo, red social similar a Twitter.
Lee también: El insólito error descubierto en escena de Biblia para niños: ¿Puedes verlo?
Bueno, no solo el humano disfruta de los millones de la familia, sino que también su perro “Keke”, un lindo husky siberiano.
En la misma red social, Keke también tiene figuración por sus fotos con productos exclusivos, como estas en que aparece luciendo sus dos Apple Watch de oro (relojes de la marca de la manzana), cuyo valor por unidad se empina por los 12 millones de pesos.
“Debería tener cuatro relojes, ya que tengo cuatro patas, pero eso parecería demasiado de ‘nuevo rico’ así que me conformaré con sólo dos, lo que se adapta totalmente a mi estatus”, fue el mensaje que escribió el excéntrico dueño del animal en Internet, de acuerdo a lo acotado por el portal de Chilevisión.
Las imágenes han desatado la indignación en algunas personas que no logran entender este despilfarro innecesario de dinero, considerando que -por ejemplo- hay tantas personas pasando hambre en las calles.