Tres adolescentes golpearon a una niña y luego compartieron el video en la aplicación móvil de fotos Snapchat.

Fueron dos jóvenes muchachas las que atacaron a otra chica de 15 años, identificada como Sophie Nevard, y a la que también le quemaron sus extensiones frente de un grupo de personas, consignó el medio británico The Mirror.

Lee también: Joven con cientos de lunares en su cuerpo enfrenta el bullying posando en bikini

En un clip de tan solo 10 segundos se puede apreciar cómo la víctima está en el suelo, cubriendo su cara, mientras la golpeaban y pateaban repetidamente en un parque, pese a que la chica pedía a gritos que se detuvieran, mientras se escucha decir a otra: “Look at her weave“, lo que en español sería como “Mira sus extensiones.

Al final del video, compartido en Snapchat y titulado “Sophie Nevard arruinada”, se puede ver cómo las jóvenes le prenden fuego a las extensiones de Sophie.

Al ver el video, la madre de la niña violentada, lo compartió en Facebook con la esperanza de localizar a las abusadoras.

Estas dos chicas golpearon a mi hija de 15 años y la filmaron. Humillándola quemando sus extensiones de cabello, riendo y luego publicándolo en Snapchat“, fue el mensaje que escribió la madre de 36 años en su publicación.

La policía, en tanto, señaló que identificó a tres menores de edad, de 16, 17, y 15 años, que fueron notificadas por amenazas y, la última, por acoso.

Un amigo de Sophie, señaló que ella tenía tanto tiempo de salir a la calle luego de su ataque, que permaneció durante varios días encerrada en su casa.

These two girls one aged 18 had beaten up my 15 year old daughter and filmed it! Humiliating her by burning her hair extensions and laughing about it on snapchat! Absolutely fuming!!!!

Posted by Sarah Nevard on Jueves, 16 de julio de 2015