El hecho dejó impactado a un muchacho de 19 años que como muchos disfrutaba jugando a la pelota en la calle hasta que el balón saltó al territorio de un vecino.

Conmoción ha generado el hallazgo del joven que se metió al patio de la vivienda aledaña a la suya ubicada en la calle Brumana 1500, en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Mientras buscaba el balón en el predio que lleva un tiempo abandonado, el “pelotero” encontró un buzo similar al de su hermano desaparecido hace más de un año. Su impacto fue mayor al percatarse que en ese lugar yacía el cadáver de su familiar.

Lee también: Mujer sintió algo extraño en su cartera mientras caminaba: Era un balazo

Se trata de Jonathan Benítez de 23 años y quién padecía esquizofrenia. Desapreció el 26 de agosto de 2014, tiempo en que su familia inició una desesperada e infructuosa búsqueda, que el pasado miércoles incluso los llevó a realizar una marcha frente a la catedral de la localidad, con tal de conseguir que las autoridades retomaran la búsqueda, informa el medio trasandino Diario 26.

De acuerdo a las primeras pericias policiales, el cuerpo presenta signos de ahorcamiento y la data de muerte se descifrará con la autopsia que se realizará en el curso de esta semana.