La joven brasileña Rita Mattos saltó a la fama luego de que fuera avistada barriendo las calles de Rio de Janeiro. Rápidamente llamó la atención por su curvilínea figura, la cual sacaba a relucir apenas se quitaba el uniforma de trabajo, en ardientes imágenes de Instagram y Facebook.
Lee también: Conoce a la barrendera más sexy del mundo: Es brasileña y arrasa en Internet
Su trabajo anterior era demoledor: comenzaba a las 4:20 de la mañana y terminaba a las 7 de la tarde. Aún así, encontraba algo de tiempo para ir al gimnasio. “Las personas se sorprenden cuando ven a una chica bonita trabajando como barrendera”, declaró Rita en ese entonces.
“Al inicio pensé que eran bromas de mal gusto, que me criticaban. Pero luego me di cuenta que los comentarios eran positivos, que alababan mi belleza”, agregó la trabajadora. Su caso se viralizó tanto, que le terminó dando un enorme giro a su vida, ya que la ficharon para la próxima portada de Playboy Brasil.
Sus fotos saldrán en la edición del mes de septiembre, la cual se lanza el próximo martes 8. La joven reconoció haber estado nerviosa, pero se relajó gracias al profesionalismo del equipo. “Esta foto es de un gran día y de una nueva experiencias. Gracias a Dios salí de la mejor forma posible, el equipo fue mega maravilloso”, escribió en Instagram.
Además aprovechó de enviarle un mensaje a los envidiosos que dijeron que la habían retocado digitalmente para verse más delgada. Rita explicó que perdió peso gracias a una dieta y que junto a la ayuda de una maquilladora profesional y los mejores ángulos de la cámara, logró verse mejor que siempre.