Wang Liansheng se ganó el título del padre más cool de la historia. Y no es para menos: si le construyó un Transformer de tamaño real a su hijo pequeño.

El soldador de astillero chino contó a la revista South China Morning Post que todo empezó en julio del 2014, cuando llevó a su hijo al cine a ver la película Transformers: La era de extinción,  donde su hijo quedó fascinado con los robots gigantes, que decidió crear uno.

Wang explicó que como padre no podía prometer algo a su hijo y después no cumplirlo. Además, el astillero explicó que por su trabajo tenía las habilidades necesarias para construir el juguete a tamaño escala.

Lee además: Dr. Mike: Conoce al doctor que arrasa en redes sociales por su belleza

Liansheng recorrió y busco en los depósitos de basura de su ciudad, y poco a poco, el proyecto fue creciendo hasta llegar a ser valorado mucho más caro que cualquier juguete de marcas famosas como Hasbro.

Cuando la replica amarilla estuvo lista, ya costaba unos 20.000 euros (15 millones de pesos chilenos) y alcanzaba los 20 metros de alto. Según Wang, “Todo habría valido la pena por el hecho de haber llenado a mi hijo de orgullo y felicidad”, declaró a la revista china.

 

Transformer / Thepaper.cn
Transformer / Thepaper.cn