Dominik Andújar es el niño de tan solo 6 años que murió intentando salvar a su hermana -aunque infructuosamente- de ser violada por el peluquero de su barrio, Osvaldo Rivera.

El terrible suceso ocurrió en Cadem, Nueva Jersey (EEUU), cuando el hombre de 34 años entró por la noche a la casa de la familia Andújar para abusar de Amber, de 12 años. Al escuchar los gritos de su hermana, el pequeño Dominik saltó encima de Rivera para ayudarla, momento en que el atacante le cortó el cuello, provocando su muerte.

Lee además: El poderoso mensaje de la hija de Robin Williams sobre la depresión y luto

La hermana de la víctima fatal contó su traumática experiencia durante el juicio. Explicó que cuando apareció Dominik, Rivera ya estaba intentando cortarle el cuello y ella salió a la calle para pedir ayuda, aunque no pudo por la gravedad de sus heridas.

Tras haber reconocido al asesino de su hermano, la justicia condenó al “Popeye” Rivera a 110 años de cárcel por homicidio y abuso sexual. El día de la sentencia, Amber llevó una polera con la foto de su hermano que decía “mi pequeño héroe”.

Un hecho que conmovió a los conocidos y familiares fue la entrega del diario de vida de Dominik por parte de sus profesoras, donde encontraron un escrito que decía “yo soy un superhéroe. Salvo vidas”.

Tumba / Camden Country Police Twitter
Tumba / Camden County Police Twitter