El joven compartió una selfie con el cadáver de su novia y, aunque no lo creas, la espeluznante imagen se volvió viral.

El sujeto, de apellido Qin, fue detenido como sospechoso de la muerte de la joven, luego que la fotografía junto al cuerpo se viralizara rápidamente por redes sociales chinas, comenzando en el servicio asiático de mensajería instantánea WeChat, consignó el medio británico The Mirror.

Lee también: Mujer habría asesinado a su pequeña hija y ocultado su cadáver por meses

En la selfie, aparece él junto a su fallecida novia, identificada como Lin, y un mensaje que rezaba: “Por favor perdona mi amor egoísta“.

The Mirror
The Mirror

Fue así como la policía de Wuzhou, un distrito ubicado al sur de China, procedió a la detención del sospechoso, y las primeras investigaciones han determinado que la pareja habría tenido una violenta discusión que terminó en tragedia.

Lin - The Mirror
Lin – The Mirror

Minutos después el sujeto habría publicado la citada fotografía, seguida de otra donde ambos parecen estar disfrutando de su compañía. Fue así que la policía comenzó una persecución vía web y que permitió capturarlo nueve horas más tarde.

Las autoridades de ese país se han negado a comentar sobre las circunstancias de la muerte de Lin, y si acaso recuperaron el cadáver, pues la investigación sigue abierta.