Un sujeto llamado Alan Blackman, de 31 años, fue detenido luego de ser acusado de intentar tener relaciones sexuales con un caballo hace algunos días.

Pese a que en un comienzo negó la acusación, finalmente reconoció el delito, luego que la policía revisara las cámaras de seguridad del establo de una granja, y viera salir a un hombre de orejas “grandes”, y posteriormente hallara un caballo herido. Los hechos ocurrieron en la localidad de Redenhall, condado de Norfolk, Inglaterra, según consigna el medio británico The Mirror.

Lee también: Estas son las prácticas sexuales que podrían definir a un pervertido

Alan Blackman - The Mirror
Alan Blackman – The Mirror

El caballo necesitó la visita de un veterinario debido a las lesiones.

Blackman fue arrestado y este lunes aceptó todas las acusaciones en su contra, por lo que podría arriesgar prisión.

Su esposa, Sarah Blackman, también estuvo presente en el juicio, y su respuesta al escándalo, llamó profundamente la atención de quienes están vinculados al caso, puesto que sólo aseguró que estaba “muy disgustada”, pero que aún lo ama y esto no iba a acabar con su matrimonio. Además, declaró al medio The Sun, que si bien no sabe si en un futuro permanecerán juntos, iba a intentarlo y que aún no entiende porqué su marido cometió ese acto, aunque reconoció que hace un tiempo que las cosas entre ellos habían “cambiado”.

El último tiempo él actuaba como si no fuese mi marido“, apuntó Sarah, agregando: “Él salía todo el tiempo, ignoraba mis mensajes de texto y mis llamadas, y mentía todo el tiempo sobre dónde había estado“.

El juez del caso, Stephen Holt, sentenciará al acusado el próximo 23 de octubre, y aseguró que un informe psiquiátrico ayudará de mucho en la decisión. “Puedes encontrarlo culpable en primera instancia pero la corte necesita saber más acerca de él“, indicó el juez.

Blackman permanecerá bajo prisión preventiva hasta el próximo juicio.